Menu

Problemas con el emulador

Roberto
2023-04-17
2023-04-20
  • Roberto

Roberto - 2023-04-17

Tanto en la 4.7.2 como en la 4.8 no he conseguido arrancar el emulador , en ambos casos actualice el glibc a la version que indicaba el binario que era una mas avanzada de la que por defecto se me instalaba la 2.31 y la 2.36 respectivamente y luego da un error ya que espera encontrar en el path ./aiStarter-linux el script run-emulator que por defecto esta en ./aiStarter-linux /from-Android-SDK/platform-tools/run-emulator

El caso es que les hice un enlace para que apuntara al sitio correcto desde el direcotrio que espera y no falla pero no arranca.

He probado a instalarme el emulador oficial pero no funciona por que solo acepta paquetes que no hayamos cambiado el nombre y la opcion USB no deja tampoco funcionar.

Hay alguna forma de hacer que arranque el emulador o el USB?

• Ramiro  Prieto Alvarez

Si esta utilizando linux y utilizando la version comprimida .7z simplemente desde la carpeta principal en una terminal ejecute ./startAIStarter.sh, mientras se este ejecutando esta ventana podra usar el ai2offline companion para probar sus apps via usb.

• Roberto

Roberto - 2023-04-17

Una cosa más que se me olvidaba, si intentoi arrancar el runEmulator que viene no me deja por que le faltan las imagenes de Android, hace tiempo las imagenes iban con el Android SDK pero ahora que esta dentro del Android Studio no se como va o de donde se pueden sacar

Log in to post a comment.

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.