Donate Share

KEME-Contabilidad

The forum address has changed, you have been automatically redirected. Please update any bookmarks to use the new URL.

Subscribe

liquidación de iva

You are viewing a single message from this topic. View all messages.

1. 2009-01-29 11:22:37 UTC
    Hola:

He comprobado la configuración y tengo el valor "0" ¿será que tiene que ser "0,00"?

La mayoría de los asientos de IVA soportado la hago con asientos automáticos. Los he repasado todos y no hay en ellos nada que indique que se debe aplicar la prorrata.

En la contabilidad de 2008 he utilizado 3 versiones del programa, me he ido actualizando; no sé si esto puede haber influido o no.

El 4T lo he hecho entero con la versión 2.2.1 y, curiosamente, el único apunte que lleva prorrata lo he hecho con la edición de apuntes. Lo recuerdo porque lo he revisado ayer y es el único que lleva parte del pago con tarjeta y parte del pago en metálico (se equivocaron al pasar la tarjeta y pagué 45 céntimos con monedas.

Resumiendo:
    - no recuerdo con qué versiones hice los 3 primeros trimestres en los que todos los apuntes de IVA soportado llevan prorrata "1,00"

- utilizo casi siempre asientos automáticos

- en el 4T tengo un sólo un apunte con prorrata y no es automático.
    - el 4T lo hice con la versión 2.2.1

Parece un juego de lógica :-)

Por otro lado, querría saber cómo puedo cambiar lo que ya está hecho y borrar la prorrata.

Saludos,

Pedro.
< Previous | 1 | Next >

Add a Reply

This forum does not allow anonymous participation.

Log in to add a reply. Not registered? Create an account to participate and receive email updates when replies are posted to this topic.