Novedades - Noviembre 2009

Superamos las 600 descargas!!
Ver Cuadro de Descargas en http://sourceforge.net/project/stats/detail.php?group_id=262063&ugn=vl4moodle&mode=alltime&type=prdownload

Actualidad

En este tiempo se han hecho algunos avances en cuanto a organización del proyecto, habilitando algunas herramientas en el sitio SourceForge.net (https://sourceforge.net/projects/vl4moodle/). También se han corregido varios bugs reportados por nuestros usuarios y otros tantos encontrados en las tareas de testing.

Algunas de las nuevas características más destacadas:

* Control de versiones SVN: podrán bajar la última versión de desarrollo para testear las nuevas características. Navegar SVN en http://vl4moodle.svn.sourceforge.net/viewvc/vl4moodle/
* Foros: Instalación (Installation), Reporte de errores (Bugs Report), Soporte en general (Help), etc. (http://sourceforge.net/projects/vl4moodle/forums)
* Listas de Correo (Muy Pronto)
* Donaciones (Muy Pronto)
* Tienda (2010). Podrán ordenar, entre otros productos, el bloque de Biblioteca en CD/DVD estampado + el manual completo impreso.

Actualización del website oficial

Traducciones (Si deseas colaborar con la traducción a otro idioma envíanos un email contándonos acerca de ello):

* Español
* Inglés

Nuevas secciones:

* Publicaciones: Encontrarán las publicaciones en importantes eventos relacionadas al proyecto
* Agradecimientos: El reconocimiento a aquellas personas que contribuyeron a que el proyecto sea lo que es hoy

Secciones mejoradas: Ahora la información está pensada para que pueda ser accedida por usuarios de diferentes partes del mundo, por ejemplo la sección Manuales/Howtos presentará la documentación traducida a varios idiomas, por el momento en español y ya estamos trabajando en la traducción al inglés y en un futuro cercano esperamos poner a disposición en otros idiomas como el catalán y el portugués entre otros.

Futuro

Seguimos planificando para el lanzamiento de la primera versión estable la adición de nuevas funcionalidades y muchas mejoras a las actuales.

Características de la próxima versión:

* Instaladores para GNU/Linux y Windows
* Mejoras en las funcionalidades actuales y adición de nuevas
* Traducción al español e inglés

Posted by Roberto A. Bargiela 2009-11-15