¿Como montar TNTConcept en un Eclipse?

Help
nacho
2009-11-12
2013-05-02
  • nacho
    nacho
    2009-11-12

Buenas,

Estoy intentando montar TNTConcept en un Eclipse para hacer unas modificaciones, pero me está resultando bastante complicado.

Estos son los pasos que he seguido para intentar montar TNTConcept como un proyecto totalmente modificable para luego generar un .war:

En primer lugar, decir que estoy usando "Eclipse Galileo", y no se si es el más recomendable para este proyecto.

Lo primero que hice fue importar el .jar de los fuentes, generandose automaticamente un proyecto, pero parece ser que le falta la parte web. Por lo tanto, al modificar las clases .java no podia importarlo como un .war para desplegarlo luego en el servidor.

Viendo esto, opté por importar el .war. En este caso monta todo el proyecto correctamente pero como es lógico las clases java estan compiladas (.class) y no puedo editarlas.
    En Eclipse dan la opción de añadir el codigo fuente de las clases, por lo que seleccione el .jar de fuentes y lo añadí. De esta manera ya podia ver el codigo de los ficheros .class, pero me era imposible modificarlo.

Llegados a este punto, no se me ocurren formas de poder montar TNTConcept en Eclipse correctamente.

¿Me falta algo por instalar/configurar para poder montar y compilar TNTConcept en Eclipse?
    ¿Que pasos he de seguir para poder montar este proyecto correctamente?

Esto es todo por ahora, que no es poco.

Un saludo y gracias por su ayuda.

• Muy buenas,

Como habrás visto, en la sección de descargas incluimos el código fuente de la aplicación junto al .war que es la aplicación compilada en sí.

Sin embargo, en nuestro proceso de generar una nueva versión (el cual genera todos los ficheros que podeis descargar) hay un bug por el cual hay determinados ficheros que no se incluyen junto con el código fuente cuando sí que deberían ser incluidos.

Es un error reconocido que estamos tratando de arreglar. De momento y hasta que esto no se solucione me temo que no podreis hacer cambios en la aplicación, ya que no teneis los fuentes completos de la aplicación.

Saludos

• nacho
    nacho
    2009-11-13

Ok. Gracias por la respuesta.

¿Se sabe la fecha de la solución? Y mientras que no se soluciona, ¿se puede usar alguna version para poder hacer modificaciones y pruebas?

Saludos!

• Buenas de nuevo,

Pues a priori de momento no, pero hagamos una cosa. Dame un poco tiempo para que encuentre la manera de facilitarte el código fuente y que de este modo puedas realizar todas las modificaciones que quieras.

Saludos y gracias por el interés!

• nacho
    nacho
    2009-11-16

Ok, gracias.
    Mantenme informado por favor.

Un saludo.

• scastro
    scastro
    2010-04-08

Buenas,
    Yo también estaba intentando montar el proyecto en un eclipse para adaptar la aplicación a mis necesidades y trastear por el código y me he visto en la misma situación, faltan los daos, librerías y demás clases. Habéis encontrado alguna forma de poder realizar modificaciones en la aplciación?
    Muchas gracias