Work at SourceForge, help us to make it a better place! We have an immediate need for a Support Technician in our San Francisco or Denver office.

Close

Configuración Osmius

2011-12-11
2013-05-01
  • Hola a todos, buenas tardes! Soy un estudiante que ha acabado sus estudios y que su proyecto de fin de curso consiste en instalar un servidor Osmius y echarlo a andar, pero no entiendo muy bien el funcionamiento ni como se configura Osmius. He conseguido instalarlo y todo eso pero ya no se que mas hacer, espero que puedan ayudarme o mas o menos encaminarme para que pueda desarrollar un poco mas este proyecto. Y si se pudiera un tutorial de como instalar, configurar e utilizar Osmius me vendría muy bien. Muchas gracias de antemano!

    Un saludo!

     
  • Manuel Fraga
    Manuel Fraga
    2011-12-11

    Hola Pablo:

    Toda la documentación de Osmius la puedes encontrar aquí: http://osmius.com/osmwiki/doku.php

    Si tienes alguna duda en concreto te ayudaremos encantados.

    Un saludo

     
  • Muchas gracias Manuel, he mirado ya ahí en la wiki de Osmius pero lo que yo estoy buscando es algo mas detallado, ¿sabes si existe algún tipo de documentación que sea mas detallada? Es que tengo instalado el servidor Osmius, he instalado un agente maestro pero desde la consola web no me sale o no se dónde mirar, por eso busco algo mas detallado a ser posible.
    Muchas gracias!

    Un saludo!

     
  • Manuel Fraga
    Manuel Fraga
    2011-12-12

    Hola Pablo:

    Toda la documentación está ahí. Quizás lo que estás buscando es esto: http://osmius.com/osmwiki/doku.php?id=usuario:infraestructura:indice

    El motivo principal de que instales un agente maestro y no salga en la consola suele estar relacionado con los firewalls. Revisa el siguiente esquema y comprueba si existe algún impedimento para las comunicaciones: http://img805.imageshack.us/img805/1583/osmiusdefaultportconfig.jpg

    Si lo prefieres puedes enviarnos en un fichero comprimido los directorios /cfg y /log del servidor y del agente maestro a la dirección de email sl.osmius.support@peopleware.es y te ayudaremos a determinar la causa del problema.

    Un saludo