Nelson Florez
2012-05-09
Hola a tod@s.
Tengo dos casos curiosos que no se si son bug de OX o simplemente desconozco la herramienta.
1. Según lo averiguado en los foros es posible asignar un nombre en particular para una propiedad dentro de una entidad enmarcanda dentro de una vista. Es decir; que si tengo definida esta vista
@Views({ @View(members="Datos {itemId; reference; name; inventGroup; inventUnit; " + "priceUnit; qtyUnit; serialCtrl; inactive} " + "\u00DAltima modificaci\u00F3n {modifiedDate; project, createdBy}"), @View(name="Simple", members="itemId, name;"), @View(name="Normal", members="itemId; name; serialCtrl; inactive;"), @View(name="OnlyName", members="name") })
Quiero dale un nombre en particular a la propiedad enmarcada dentro de la vista "OnlyName", pero no me funciona según como esta expuesto en OpenXavaTest "Customer.views.Simple.number=Codiguito" hago los mismo pero no funciona. "InventoryTable.views.OnlyName.name=Material", también Estaré aplicando mal el concepto?.
2. Es funcional que en un tab se muestren las propiedades de un DescriptionsList, aunque se le especifique lo contrario ? Lo digo porque esto me esta pasando.
DescriptionsList
@ManyToOne @JoinColumn(name="ARTICULO", nullable=false) @Required @DescriptionsList(descriptionProperties="itemId, name") private InventoryTable tblInventory;
Este es el tab
@Tab(filter=ProjTableFilter.class, properties="serialId, tblInventory.itemId, "
+ "tblInventory.name, inventLocation.name, tradeMark.markId, serialStatusType",
baseCondition="${project.projId}=?", defaultOrder="${serialId} asc")
Pero se ve de esta forma
Alguna sugerencia al respecto ?
Salu2.
Nelson F
Nelson Florez
2012-05-09
Esta es la imagen…

Javier Paniza
2012-05-14
Hola Nelson,
deberías poner cada pregunta en su propio hilo y con un título significativo, así el foro es más útil para otros cuando lo consulten en el futuro.
Sobre el primer punto decirte que lo estás haciendo bien. ¿Te funciona la traducción para las demás etiquetas o sólo falla en ese caso? ¿Estás seguro que el navegador está en el idioma correcto?
Para el segundo usa notForTabs de @DescriptionsList:
@ManyToOne @JoinColumn(name="ARTICULO", nullable=false) @Required @DescriptionsList(descriptionProperties="itemId, name", notForTabs="DEFAULT") private InventoryTable tblInventory;
Lee la documentación del wiki al respecto.
-------
Ayuda a otros en este foro como yo te ayudo a ti
y no olvides leer el libro de OpenXava.
Nelson Florez
2012-05-15
Que pena Javier, despues de colocar el post caí en cuenta de mi error…Cosa que ya no podia corregir, pero para los proximos no se repetira.
En cuanto al post 1, solo falla en ese caso particular "InventoryTable.views.OnlyName.name=Material", en los demas funciona sin problema.
Sobre el post 2 no habia caigo en cuenta de esto. Me documentare mejor la proxima vez…
Salu2.
Nelson Florez
Javier Paniza
2012-05-17
Hola Nelson,
solo falla en ese caso particular "InventoryTable.views.OnlyName.name=Material", en los demas funciona sin problema
¡Que extraño! Puede ser que tengas la entrada duplicada en alguna otra parte del archivo i18n. Revísalo.
Si no lo encuentras. Haz una versión mínima de tu clase y una versión mínima del archivo i18n, crea un proyecto nuevo de OpenXava y copia allí la clase y el archivo i18n. Pruébalo y asegúrate que funciona mal. Entonces pon aquí la clase y el archivo i18n y lo intentaré reproducir.
-------
Ayuda a otros en este foro como yo te ayudo a ti
y no olvides leer el libro de OpenXava.