guardar archivo

Help
2013-06-09
2013-07-05
  • buenas tardes, me gustaría saber si existe una manera de subir un documento asi de facil como con una foto con @Stereotype("PHOTO"), y tambien me gustaria saber, como hacer para que el usuario puede descargar el contenido subido, porque actualmente se sube una foto pero el usuario no puede descargar dicha foto. yo uso eclipse

• Javier Paniza
    Javier Paniza
    2013-06-11

Hola Miguel Ángel,

por desgracia no existe un editor para eso y la verdad es que no sería dificil de hacer, te animo a que lo hagas y lo contribuyas.

Puedes utilizar el editor "Image" (el del estereotipo PHOTO) como base. Para descargar el archivo puedes usar un servlet.

Ayuda a otros en este foro como yo te ayudo a ti.
    ¿Necesitas más ayuda? Usa el soporte profesional de OpenXava

• Jonathan
    Jonathan
    2013-07-03

Hola me colo de este tema para preguntar

tengo un servlet que recibe los datos de un formulario enviado por un celular.
    ya se como recibir los datos y guardar la entidad en una aplicación OpenXava.

pero quiero que el campo type file no se guarde en la base de datos, quiero que se guarde en una carpeta, y quiero que su nombre "foto.jpg" se guarde en el campo.

como puedo hacer esto?

• Javier Paniza
    Javier Paniza
    2013-07-05

Hola Jonathan,

usa las APIs Java en el paquete java.io

Seguro que encuentras miles de tutoriales de introducción a Java en internet que te explican con detalle como hacerlo.

Ayuda a otros en este foro como yo te ayudo a ti.
    ¿Necesitas más ayuda? Usa el soporte profesional de OpenXava