Learn how easy it is to sync an existing GitHub or Google Code repo to a SourceForge project! See Demo

Close

Pedido, sin molestar

Help
2007-09-05
2013-04-11
  • Hay alguna posibilidad que se logre la transferencia de archivos??
    Se y entiendo que esta en proyecto, pero la verdad que lo utilizo en la oficina y es muy comodo y liviano para mi vieja pc :P .. pero cada vez que necesito enviar o que me pasen un archivo termino usando el mail o el amsn o pidgin :( ..

Perdon por las molestias y gracias de antemano..

• Javier Ruiz
    Javier Ruiz
    2009-11-24

No actualmente no he visto detalles de el autor pero supongo que este cliente ya esta abandonado puesto que la ultima vez acutalizado fué en el 2007.

• (Perdón, se ve que el mail de SF avisándome de los comentarios habrá ido a parar a quiensabedónde… recién ahora veo esto.)

El tema de transferencia de archivos no pasa tanto por MSNCP sino por su biblioteca base msnlib (en la cual he contribuido pero no mantengo)… eso no está implementado, y hay que implementarlo primero ahí para poder consumirlo desde el cliente.

En cuanto al tema del abandono, no es un abandono intencional (de serlo lo aclararía en el proyecto); es más que nada falta de tiempo que me está impidiendo liberar una nueva versión en la que estuve trabajando esporádicamente los últimos años… :(.

De momento estoy manteniendo actualizaciones críticas cuando algo se rompe.