Work at SourceForge, help us to make it a better place! We have an immediate need for a Support Technician in our San Francisco or Denver office.

Close

APAR IBM Cargar Script jActivating

2007-11-01
2013-03-26
  • Fabian Mariano
    Fabian Mariano
    2007-11-01

Buenos Dias

La creación de este Script me ha sido de mucha utilidad para el desarrollo de mis paginas Web, pero ahora estoy trabajando con una Empresa que utiliza un Portal de IBM llamado Portal WebSphere 5.1.0.4, esta erramienta maneja Porlets donde se pueden incrustar contenidos Html, el problema es que cuendo meto el contenido Html que llama el Flash SWf, el siempre queda cargando uno o dos elementos en la Barra de estado del navegador, y me gustaria corregir eso porque se puede caer el portal cuando carga ese script... muchas gracias por tu ayuda.

• Don Raspu
      Don Raspu
      2007-11-03

Hola Fabián:

Ese problema de la barra de estado aún no he podido arreglarlo. Pero no debes preocuparte mayormente, pues a pesar de lo que dice ese mensaje, la página SÍ ha terminado de cargarse por completo. Probablemente no sea lo más óptima de cara al usuario, pero estoy trabajando en eso.

Saludos y gracias :D

• Don Raspu
      Don Raspu
      2007-12-12

Hola Fabián:

Haciendo pruebas con el script descubrí que el dicho mensaje no aparece si insertas el Flash mediante el étodo "Flash Satay" (que no utiliza el tag EMBED). Ejemplo:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="movie.swf" width="200px" height="200px">
      <param name="src" value="movie.swf" />
      <para name="wmode" value="transparent" />
      </object>

Podrías probarlo a ver si resulta (no sé si la herramienta que estás utilizando te permite hacerlo, pero por ahora es la única solución que he encontrado).

Saludos
      David