#83 Botón crear acreedor en añadir subcuenta

open
nobody
3
2008-12-12
2008-12-12
Guillermo
No

Se podría poner un botón en el formulario de añadir nueva subcuenta para que abriese un nuevo registro en la tabla correspondiente de clientes o proveedores poniendo como subcuenta a usar la que estemos creando.

Igual que desde Facturación - Principal, si creamos un nuevo proveedor o cliente se crea la subcuenta correspondiente en la contabilidad. Sería bueno que si creamos directamente una subcuenta (por ejemplo de un acreedor) pues que salga un botón (puede salir cuando la subcuenta a crear corresponda a una cuenta con tipo especial PROVEE o CLIENT, y el botón que aparezca abriría un nuevo registro en la tabla de proveedores o clientes pero en la pestaña de contabilidad aparecería la subcuenta que estamos creando.

Para facilitar en caso de usar preferiblemente la contabilidad para crear unos cuantos asientos: asiento de pago de alquileres, asiento de compra de gasolina o de pago de teléfono, etc. --> sobretodo es para cuando queremos guardar el NIF de ese acreedor para que salga automáticamente en la contrapartida de IVA y no tener que meternos manualmente en el módulo de facturación - Principal para darlos de alta (es un poco rollo por ejemplo cuando usas un predefinido).

Saludos.

Discussion