Learn how easy it is to sync an existing GitHub or Google Code repo to a SourceForge project! See Demo

Close

Welcome to Using CybOrg

2005-07-12
2013-04-02
  • Muy buenas tardes a todos, bueno, no estoy registrado, me gustara saber a donde puedo enviar un man que he escrito sobre el uso de CybOrg que me gustara compartir con los usuarios. Acabo de bajar e instalar CybOrg y me encontr con que no tiene mucha documentacin, as que me aventur a escribir un pequeo manual que me gustara compartir a el proyecto para que lo puedan ver los usuarios.

dejo mi mail por si a alguien le interesa nijikon@gmail.com

• Ola,
    Me gustaria recibir su manual, ya que como Ud. lo indica no hay mucha informacion al respecto del projecto, asi que le agradeceria me hiciera llagar su manual (cybercaffe@hotmail.com), en la actualidad estoy batallando para instalarlo en RedHat Linux 9.0, pero desafortunadamente no logro que se comunique el cliente (zbdesk-2.0.4) con el servidor (zeiberbude-2), entiendo que su manual trata con respecto a CybOrg, pero de alguna forma podria ayudarme.
    Gracias,
    J.J.

• i have a problem to setting cyborg....
    anyone can help me....

• Buenas a todos!! soy el que escribió el post del manual...

La verdad es ke estoy un poco harto de recibir correo pidiendome el manual de instalación... en el post no dije que fuera el de instalacion, dice "sobre el uso de CybOrg", osea una vez instalado...

de la instalacion no hice ningun manual, y dicho sea de paso el la documentacion que tenia la perdí, terminé harto de este proyecto pues para mi gusto es muy inmaduro, y ademas el cliente que por cierto es parte de otro proyecto, y que los usuarios se lo pueden brincar con un slimple CTRL + ALT + ESC... se que esto no lo debería comentar aquí, pero pues que sepan los que quieran instalar esto que si juan de las pitas llega a una pc cliente y le da esa conmibacion de teclas, se pone en el puntero una calavera (que es Matar aplicacion) y a lo ke le des clic lo mata, cuando el cliente esta en estado de bloqueado, lo unico en la pantalla es esa pantalla azul de bloqueo, tonces mata uno el cliente, y santo remedio, internet gratis.....

por favor dejen de mandarme mails de que si puedo enviar el manual, pues NO tengo ningun manual de instalacion, tenia del uso de la interfaz de administracion (pues tb es un poco no muy intuitivo) pero ahora no tengo nada ni de eso siquiera.

gracias y un saludo.