Work at SourceForge, help us to make it a better place! We have an immediate need for a Support Technician in our San Francisco or Denver office.

Close

Workflow del proceso de requisiones

2006-10-24
2013-05-02
  • Estamos siguiendo el ejemplo que trae la guia del usuario que compre a Compiere, pero tenemos los siguientes inconvenientes:

    1. No es claro que debe hacer cada usuario (GardenAdmin, GardenUser) y en que momento.  
       Hemos tratado de deducirlo del encabezado de las pantallas impresas en el manual.

    2. Donde se puede parametrizar el tiempo de envio de las notificaciones.

    Gracias, para los que nos colaboren

    Cordialmente

    Manuel Benitez Fajardo

     
    • Enrique Ruibal
      Enrique Ruibal
      2006-10-24

      Hola,

      Los pasos a seguir en el workflow de requisiciones son:

      1° Accesar el sistema con el User y Rol de GardenUser y elaborar la Requisición, al completarla el proceso queda suspendido y el estatus del documento es 'en proceso'.

      2° Accesar el Sistema con el User y Rol de GardenAdmin, nótese que ahora aparece un Workflow activo para este usuario, Seleccionar la pestaña 'Workflow' en la parte superior, junto al 'Menú'; ahí se autoriza la requisición, y se la dá la tecla Aceptar.

      3° Regresar a accesar el sistema con GardenUser, notese que el estatus de la requisición aparece completado, ahora aparecen un par de notificaciones mas a este usuario que son la verificación de la autorización y el reporte de requisiciones pendientes, estos son para verificación ya que la autorización está dada por GardenAdmin.

      4° Para programar la frecuencia de notificaciones debes configurar el Procesador de Solicitudes del Sistema y también existen otras pestañas en donde se configura la frecuencia de las notificaciones hacia cada uno de los usuarios/roles involucrados en este proceso.

      Ojalá la información haya sido util,

      Enrique Ruibal