Learn how easy it is to sync an existing GitHub or Google Code repo to a SourceForge project! See Demo

Close

problema al compilar cclc 0.7.1

Help
Rash Pro
2008-01-26
2013-04-17
  • Rash Pro
    Rash Pro
    2008-01-26

bueno despues de moverle algo a la compilada pude compilar libcclc pero el problema viene cuando quiero compilar cclcfox1.6 porque no  reconoce en "main.cpp" clases según en FXFile.h pero ya cheque y no existen esas clases en FXFile.h, que puedo hacer, las clases son, isAbsolute openDirectory y directory en las lineas 94 y 95 de main.cpp, espero me puedan ayudar

• Rash Pro
      Rash Pro
      2008-01-26

bueno se me olvido comentar que estoy tratando de hacerlo en win$$uxx
      con dev c++

• tizoc
        tizoc
        2008-01-26

Si estás intentando compilar usando FOX 1.6, entonces vas a tener que usar la versión modificada que está en http://ccl.sourceforge.net/tmp/ .

Ya hace tiempo que no estoy trabajando en CCL por falta de tiempo, y no se si voy a volver a seguir con el proyecto en el futuro (algo que si es seguro, es que si lo hago, va a ser una reescritura completa, porque siempre estuve bastante desconforme con el código actual).

Un proyecto que puede resultar interesante es OpenCoffee ( http://opencoffee.lnxteam.org/ ), aunque por lo que se, inicialmente al menos, solo piensan soportar Linux.

• SIDIUS
          SIDIUS
          2008-02-12

Hola Tizoc

Ojala que continúes con el proyecto es un excelente programa actualmente lo estoy usando en mi ciber con muy buenos resultados.

estoy tratando de aumentar un campo en la tabla de users para pre pago de horas y una tabla para reportes de ventas.

en cuanto termine te mando los cambios vale!

Saludos

• Rash Pro
      Rash Pro
      2008-01-26

gracias por la respuesta tan rapida :), bueno si estoy usando la version para fox 1.6, no se que me falte