Ideas & Diseño,

empresa pionera en fabricación de muebles a medida y estandar con venta directa al particular, es decir, se fabrica en nuestra fábrica de muebles para nuestros clientes ya sean particulares o profesionales, tiendas de muebles, etc... 

Hoy en día, muchas tiendas de muebles se anuncian como "Muebles a precios de fábrica", en Ideas & Diseño tendrá su mobiliario no a precios de fábrica, sinó, directamente de fábrica.


Juveniles, matrimoniales, muebles de salón , mueble de cocina y baño, vestidores, armarios, muebles a medida por encargo.


¿Porqué podemos ofrecer muebles a medida o estandar a precios sin competéncia?

Porque en Ideas & Diseño, nosotros le hacemos su proyecto, nosotros se lo fabricamos y nosotros se lo montamos, sin intermediarios de ninguna clase que puedan incrementar el precio final.


Presupuestos Vía Email

Estamos tan seguros de que no encontrará un precio tan bueno como el nuestro, que le hacemos su presupuesto vía email, sin que usted tenga que desplazarse, sin tenerle que convencerle de nada, usted mismo se dará cuenta de lo que con nosotros se ahorrará.


Materiales de 1ª Calidad

Todos nuestros muebles són realizados con materiales de 1ª calidad, melaminas, chapas naturales, lacados, etc...


Nuestros clientes

MANGO, MOVISTAR, TELEFONICA, ONDA CERO, TV3 (serie televisiva "El cor de la ciutat"), GRUPO PLANETA, CREAM MARIA REINA, AYUNTAMIENTO CASTELLBISBAL, AYUNTAMIENTO BARCELONA, y más de 2000 clientes particulares.


Descargue nuestro catálogo general

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO GENERAL IDEAS & DISEÑO´2008 EN PowerPoint PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE  http://www.sendspace.com/file/18kkz1     O SI LO PREFIERE EN PDF PINCHE ESTE OTRO Y DESCARGUESELO http://www.sendspace.com/file/3fmrfv


La web

www.mobiliarioamedida.com


Exposición y venta

C/ Pi i Margall, 82

Cp: 08755  Castellbisbal (Barcelona)

Telf: 93 771 11 99


Servimos a toda la península española

 

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas recibir información de nuestra empresa, sólo tienes que indicárnoslo rebotando este email con la palabra BORRAR, en un plazo mínimo de 24 horas procederemos con la baja de tu registro de nuestra base de datos